El verano llegó y, para muchos, significa estar al aire libre, irse de vacaciones con la familia, pasar tiempo bajo el sol y comer cosas ricas. También es una temporada para tomarse fotos y capturar esos divertidos momentos familiares. En Blue Cross and Blue Shield queremos ayudarte a celebrar esos momentos especiales, ¡y darte la posibilidad de ganar un premio! Estaremos publicando ideas de fotografía usando temas como comida y nutrición, movimiento y actividades ¡que podrás usar, hacer y compartir! Al final del mes, cada fotografía compartida equivale a una participación en la rifa de un premio, y anunciaremos a los ganadores al terminar cada mes.

Ponte al ritmo
Reglas y Reglamentos

PROMOCIÓN DE BLUE CROSS BLUE SHIELD OF OKLAHOMA

Para participar en la Promoción de Blue Cross Blue Shield of Oklahoma descrita a continuación (esta “Promoción”), usted acepta cumplir con las siguientes Reglas oficiales (estas “Reglas oficiales) y estar legalmente vinculado a ellas:

REGLAS OFICIALES

SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA O PAGOS PARA PARTICIPAR NI PARA GANAR EN ESTA PROMOCIÓN. EFECTUAR UNA COMPRA NO MEJORARÁ SUS PROBABILIDADES DE GANAR. PROMOCIÓN NULA DONDE ESTÉ PROHIBIDA POR LEY.

  1. PATROCINADOR. Esta Promoción es patrocinada por Blue Cross and Blue Shield of Oklahoma, 1400 S Boston Avenue, Tulsa, Oklahoma 74119 (“Patrocinador”). Blue Cross and Blue Shield of Oklahoma es una división de Health Care Service Corporation, a Mutual Legal Reserve Company, licenciataria independiente de Blue Cross and Blue Shield Association.

En adelante, al Patrocinador, las agencias de publicidad del Patrocinador, los socios de premios y de promociones para esta Promoción, y todas las demás personas y entidades designadas por el Patrocinador involucradas en ofrecer, operar o administrar esta Promoción, se les refiere colectivamente como “Patrocinador y Terceros relacionados con la Promoción”.

  1. ELEGIBILIDAD. Son elegibles para participar en esta Promoción los residentes legales de los cincuenta (50) estados de los Estados Unidos y del Distrito de Columbia, que sean mayores de edad en el estado que residen al momento de participar en la Promoción. Sin embargo, no son elegibles para participar los empleados, agentes, y representantes del Patrocinador y Terceros relacionados con la Promoción, al igual que los miembros inmediatos de sus familias y/u hogares.
  1. PERÍODO PARA PARTICIPAR. El período para participar en esta Promoción comienza a las 12:00 a. m., Hora Centro, del 1.o de julio de 2017, y termina a las 11:59 p. m., Hora Centro, del 31 de agosto de 2017 (el “Período para participar”). Todas las participaciones deben recibirse dentro del Período para participar, o se considerarán nulas. La computadora que el patrocinador haya designado será el aparato que dicte la hora oficial para esta Promoción. Usted es responsable de tener en cuenta las diferencias entre las zonas horarias.
  1. CÓMO PARTICIPAR. Para participar en esta Promoción, visite la página de Facebook del Patrocinador www.facebook.com/bluecrossblueshieldofoklahoma, o la página de Twitter https://twitter.com/BCBSOK, y realice una publicación válida en Facebook o publique un tuit válido en Twitter cumpliendo con los parámetros establecidos en las instrucciones en la etiqueta #GrooveBlueOK, dentro del Período para participar. Una persona que responde realizando una publicación válida en Facebook o publicando un tuit válido en Twitter (conforme a los parámetros establecidos en las instrucciones #GrooveBlueOK) se considera un “Participante” en esta promoción. El Participante debe ser el padre o tutor si un niño aparece en la publicación. Queda estrictamente prohibido incluir material ofensivo o que descalificaría su participación, tal como lenguaje profano u ofensivo. Al presentar una Participación adecuadamente completada, los Participantes reconocen haber leído, entendido y aceptar las Reglas oficiales y estar legalmente vinculados a ellas.

LÍMITE DE UNA (1) PARTICIPACIÓN POR PARTICIPANTE POR PUBLICACIÓN CON CONTENIDO. El mismo participante puede presentar múltiples participaciones, siempre y cuando cada una cumpla con estas Reglas oficiales y que no sean participaciones duplicadas. Se considera como “duplicado” si las presenta el mismo participante en la misma publicación de contenido con el mismo material. SIN EMBARGO, INDEPENDIENTEMENTE DEL NÚMERO DE PARTICIPACIONES QUE PRESENTE, USTED NO PUEDE GANAR MÁS DE UNA VEZ O GANAR MÁS DE UN (1) PREMIO EN ESTA prOMOCIÓN.

Esta Promoción está limitada a participaciones en línea solamente, y no se aceptará ningún otro método de participación. Se requiere una cuenta activa en Facebook o Twitter para participar en esta Promoción. Usted debe ser el titular autorizado de la cuenta de Facebook o Twitter relacionada con su participación. Quedan prohibidos los aparatos y/o programas para generar participaciones automatizadas. Quedarán descalificadas automáticamente las participaciones generadas por medio de secuencias de comandos, macros o cualquier otro medio automatizado.

Todas las participaciones se considerarán públicas y no confidenciales.

  1. SELECCIÓN DEL GANADOR; PROBABILIDADES DE GANAR. Cada mes, se seleccionará a un (1) ganador (“Ganador”) al azar de entre todas las participaciones elegibles recibidas durante ese mes. Los sorteos mensuales los llevará a cabo el Patrocinador los lunes siguientes, aproximadamente a las 12:00 p. m., Hora Centro. En esta Promoción mensualmente se seleccionará un total de un Ganador. En cada sorteo mensual, las probabilidades de ganar dependen del número de participaciones elegibles que se reciban para ese sorteo. Cada Ganador mensual se anunciará en la página de Facebook y Twitter del Patrocinador, y se le notificará aproximadamente dentro de los dos días siguientes al sorteo mensual correspondiente.
  1. PREMIO. En esta Promoción, cada Ganador recibirá una (1) canasta de regalos con una botella de agua, una bolsa y audífonos Bluetooth (el “Premio”) (valor aproximado de venta al público: $50.00). El Premio no es transferible y no se puede canjear, intercambiar o sustituir por dinero en efectivo. Cada Ganador será el único responsable de pagar cualquier impuesto federal, estatal y local en relación con el Premio. El Patrocinador se reserva el derecho de sustituir el Premio con un premio alternativo de igual o mayor valor. El Premio se concede “tal cual” y sin que el Patrocinador ofrezca una garantía de cualquier tipo, ya sea expresa o implícitamente.
  1. RECLAMACIÓN Y ENTREGA DEL PREMIO. Para reclamar el Premio, cada Ganador debe, dentro de los dos días de recibida la notificación del Patrocinador, acusar recibo de dicha notificación y proporcionarle su dirección postal al Patrocinador por correo electrónico. El Premio se enviará por correo postal de los EE. UU. a una dirección especificada por el Ganador dentro de los cinco días de que el Patrocinador haya recibido la documentación solicitada al Ganador, sujeto al cumplimiento en su totalidad de estas Reglas oficiales por parte de cada Ganador.

Se considerará que el Ganador ha renunciado al Premio si el Patrocinador no se puede comunicar con el Ganador o si el Ganador no reclama el Premio o no devuelve la documentación requerida en tiempo y forma, o si el Premio es devuelto sin poder ser entregado, o si se descubre que el Ganador ha violado cualquier estipulación de estas Reglas oficiales. En tal caso, el Patrocinador puede, a su entera discreción, seleccionar a un ganador alterno para que reciba el Premio.

  1. TÉRMINOS Y CONDICIONES ADICIONALES. Usted reconoce y acepta que la participación en esta Promoción está expresamente sujeta a los siguientes términos y condiciones adicionales:

(1)        El Patrocinador no devolverá ninguna participación presentada.

(2)        Al participar en esta Promoción, usted reconoce que el Patrocinador y Terceros relacionados con la Promoción recopilarán y usarán su información personal contenida en su participación para todos los propósitos relacionados con esta Promoción y conforme a la política de privacidad del Patrocinador publicada en https://espanol.bcbsok.com/important-info, y usted da su consentimiento para ello.

(3)        Al participar en esta Promoción, usted autoriza y permite que el Patrocinador y los Terceros relacionados con la Promoción usen, reproduzcan, expongan públicamente, publiquen y distribuyan cualquiera y todos los materiales que usted haya presentado en esta Promoción y, de ser un Ganador en esta Promoción, su nombre, información acerca del premio y la ciudad y el estado donde vive se usarán, reproducirán, expondrán públicamente, publicarán y distribuirán para fines de publicidad, promoción y propaganda del Patrocinador (sin que necesariamente esté relacionado con esta Promoción), en cualquiera y en todos los medios de comunicación conocidos en la actualidad o que se desarrollen en un futuro (incluidos y sin limitarse a las páginas y los canales del Patrocinador en Facebook, Twitter y en otras plataformas de redes sociales) mundialmente y a perpetuidad, todo sin previo aviso, compensación u otra obligación hacia usted.

(4)        Las fotografías deben haber sido tomadas por el Participante, no haber sido publicadas, y no pueden haber ganado ningún premio o galardón anteriormente. Los Participantes no deben haber vendido ni proporcionado copias de las fotos a terceros para uso comercial o para ventas comerciales o privadas. Para ser elegible para recibir el Premio, es necesario que el Participante se asegure de que aquellas personas que aparezcan en fotografía (o un padre o tutor si la persona es menor) que no sean el Participante, firmen y proporcionen su consentimiento por escrito.

(5)        Al participar en esta Promoción, usted reconoce y acepta que: (i) todas las determinaciones del Patrocinador son finales y legalmente vinculantes en todos los aspectos; (ii) si el Patrocinador falla en velar por el cumplimiento de cualquier estipulación de estas Reglas oficiales, esto no constituye una renuncia a dicha estipulación; (iii) el Patrocinador podría rechazar y descalificar cualquier participación por cualquier motivo a su entera discreción; (iv) el Patrocinador se reserva el derecho de cancelar, suspender y/o modificar esta Promoción o cualquier porción de la misma si la integridad o el funcionamiento apropiado de esta Promoción, según lo haya determinado el Patrocinador a su entera discreción, se ven comprometidos por cualquier tipo de fraude, falla o problema técnico, error humano o cualquier otro factor; (v) cualquier intento por parte de cualquier persona para deliberadamente restarle autoridad a la operación legítima de esta Promoción podría ser una violación a las leyes criminales y civiles y, en caso de que exista tal intento, el Patrocinador se reserva el derecho de solicitar indemnización por daños y perjuicios y otros remedios en contra de tal persona, utilizando todos los poderes otorgados por la ley; y (vi) el Patrocinador y los Terceros relacionados con la Promoción NO son responsables de: ninguna participación tardía, extraviada, robada, falsificada, mutilada, dañada, incompleta, ilegible o mal dirigida; cualquier error, omisión, información equivocada, o identificación errónea de cualquier participación; cualquier falla o interrupción de cualquier sitio web o página web asociada con esta Promoción (incluidas y sin limitarse a la página de Facebook www.facebook.com/bluecrossblueshieldofoklahoma y la página de Twitter https://twitter.com/bcbsok del Patrocinador); cualquier falla o interrupción del servidor de correo electrónico del Patrocinador; cualquier cancelación o aplazamiento de esta Promoción o de cualquier sorteo por cualquier motivo (incluidos y sin limitarse a fallas o problemas en los equipos, interrupción del servicio eléctrico, o cualquier asunto de fuerza mayor); y/o cualquier daño causado al hardware, software o a los datos de su computadora o de la de otra persona, como resultado de haber participado en esta Promoción o por acceder, guardar o usar cualquier herramienta, archivos, datos, software, u otros materiales en conexión con esta Promoción.

(6)        Al participar en esta Promoción, usted exime y libera al Patrocinador y a los Terceros relacionados con la Promoción, Facebook, Twitter, y a sus respectivos directores, empleados, agentes, representantes, contratistas, asesores y consultores a perpetuidad y, además, usted acepta indemnizar, eximir y liberar a cada uno de acciones que surjan, debido a y en contra de, cualquiera y todas las reclamaciones, causas de acción, responsabilidades legales, daños y pérdidas (ya sea por contrato, agravio (incluida la negligencia), garantía o falta de la misma) que surjan o que estén relacionadas con: (i) su participación en esta Promoción; (ii) que usted haya recibido, sea propietario, tenga posesión de, use o haga mal uso de cualquier premio que entregado en esta Promoción; (iii) incumplimiento o violación de su parte a cualquier estipulación de estas Reglas oficiales o a cualquier ley aplicable; y/o (iv) que el Patrocinador y los Terceros relacionados con la Promoción ejerciten cualquier derecho o permiso otorgado por usted conforme a estas Reglas oficiales.

  1. LEGISLACIÓN APLICABLE; ARBITRAJE. Estas Reglas oficiales se regirán y analizarán conforme a la Ley Federal de Arbitraje de los Estados Unidos (United States Federal Arbitration Act) y a las leyes del Estado de Oklahoma (sin considerar que haya conflicto entre las estipulaciones de las leyes). Cada participante acepta que cualquier controversia, disputa o reclamación que surja, esté relacionada o asociada con esta Promoción se deberá resolver individualmente, sin tener que recurrir a ninguna forma de demanda colectiva, y exclusivamente por arbitraje legalmente vinculante, que se llevará a cabo en Tulsa, Oklahoma, conforme al Reglamento de Arbitraje Comercial (Commercial Arbitration Rules) de American Arbitration Association (“AAA”). Cualquier dictamen que rinda el árbitro en relación con el premio, podría ser registrado por cualquier corte que tenga jurisdicción. El árbitro deberá ser seleccionado de ser posible, por mutuo acuerdo de las partes, y deberá ser residente de Oklahoma. Si las partes no logran un acuerdo sobre el nombramiento del árbitro dentro de los treinta (30) días de que una de las partes haya recibido el aviso de la otra parte en que exprese el deseo de arbitrar, se deberá seleccionar al árbitro de una lista o de las listas de personas que la AAA presente. El proceso de selección deberá proceder conforme a lo establecido en el Reglamento vigente de Arbitraje Comercial de la AAA, excepto que, si las partes no logran seleccionar un árbitro de entre una o más listas, la AAA no tendrá el poder de hacer un nombramiento, pero deberá continuar presentando listas adicionales hasta que se seleccione un árbitro. Cada participante también acepta que, bajo ninguna circunstancia, ningún participante tendrá derecho a indemnización por ningún tipo de daños y perjuicios, incidentales, especiales, consecuentes y/u otros daños, incluidos y sin limitarse a pérdida de beneficios (colectivamente, “Daños especiales”) sufridos por algún participante y, por este medio, cada participante renuncia a todos los derechos a reclamar Daños especiales y todos los derechos para que tales daños se multipliquen o aumenten. CADA UNO DE USTEDES, USTED (PARTICIPANTE) Y EL PATROCINADOR, ACEPTAN QUE CUALQUIER PROCEDIMIENTO LEGAL PARA LA RESOLUCIÓN DE DISPUTAS DEBERÁ RESOLVERSE INDIVIDUALMENTE Y NO POR MEDIO DE DEMANDAS COLECTIVAS, FUSIONADAS O representativAS. SI POR CUALQUIER MOTIVO LA RECLAMACIÓN proceDE En cortE EN LUGAR DE arbitraJE, TANTO uSTED (PARTICIPANTE) COMO EL PATROCINADOR RENUNCIAN A CUALQUIER DERECHO DE CELEBRAR UN JUICIO CON JURADO.
  1. DIVISIBILIDAD. Si algún tribunal de jurisdicción competente determina que cualquiera de las estipulaciones de estas Reglas oficiales es inválida, ilegal o inaplicable, se considerará que tal estipulación se ha modificado de forma tal para darle validez, legalidad y aplicabilidad a tal estipulación hasta el mayor alcance que las leyes permitan en tal jurisdicción. Por lo tanto, las estipulaciones restantes de estas Reglas oficiales no deberán verse afectadas y deberán continuar con plena fuerza y vigor.
  1. LISTA DE GANADORES. Para recibir una lista de Ganadores de esta Promoción, visite la página de Facebook del Patrocinador www.facebook.com/bluecrossblueshieldofoklahoma o envíe su solicitud en un sobre con la dirección del destinatario y con franqueo pagado a Blue Cross and Blue Shield of Oklahoma, Attn: Social Media Dept, 1400 S Boston Avenue, Tulsa, Oklahoma 74119, entre el 1.o de agosto de 2017 y el 15 de septiembre de 2017.
  1. RENUNCIAS ADICIONALES. Ni Facebook ni Twitter patrocinan, avalan ni administran esta Promoción. Cada participante está proporcionando información únicamente al Patrocinador y no a Facebook ni a Twitter. Cualquier pregunta, comentario o queja relacionada a esta Promoción debe ser dirigida a SocialMediaOK@bcbsok.com.